5 julio 2014 Entretenimiento

Piu Piu teatro bebés

Una estupenda forma de ocio para los más pequeños es asistir al teatro. El problema es que a veces pensamos que sólo es para aquellos más mayorcitos, que entienden las historias y que son capaces de reaccionar ante lo que, desde el escenario, se les ofrece. Pero no es así. Nuestros bebés, desde el momento en el que nacen, están recibiendo información que su mente procesa para luego utilizarla en su desarrollo. Por eso si llevas a tu bebé al teatro, a un espectáculo creado para él, verás como se integra en la trama, reacciona y la vive tal cual lo hacemos los adultos.

Y este es el caso de “Piu-Piu”, una bonita historia teatral creada para los más pequeños y que gira en torno al mundo de la granja. A través de los distintos animalitos que participan, los niños entrarán en su propia vida cotidiana: el nacimiento del huevo, los pollitos que empiezan a andar, la mamá gallina, el gallo… Todo un mundo mágico que se relaciona, desde la fantasía, con nuestro día a día.

“Piu-Piu” es un espectáculo mágico en el que se utilizan todos los elementos sensoriales para que nuestro bebé se emocione y entre a participar en un juego donde la creatividad y fantasía juegan su máximo papel, sin olvidar que para ellos los elementos cotidianos son los que le dan seguridad. Así nos encontramos en una mágica granja rodeada de pollitos, y los pollitos pían, y la mamá le contesta con su cacareo y papá gallo también tiene su sonido. Pero de repente sopla una suave brisa que nos trae el viento.

Se trata de un elaborado espectáculo creado por la compañía Hazlo como Quieras y Tutatis, en donde la repetición es básica para que los bebés adquieran nuevos conocimientos como las distintas partes del día. Se está representando en Almería Teatre, de Barcelona, durante este fin de semana a las 5 de la tarde. Puedes conseguir más información y tus entradas a través del enlace que te dejo a continuación.

Página Oficial | Almería Teatre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2014
  2. Teatro para bebés: Agú-Dos 8 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *