Soy Padre: Cómo afrontará nuestro bebé el nuevo curso

Soy Padre: Cómo afrontará nuestro bebé el nuevo curso

Escrito por: Ildefonso Gómez    30 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Conforme pasan las semanas, la temporada de invierno y el nuevo curso están más cerca que nunca. Por nuestra parte, ya tenemos casi todo lista para que no haya problemas durante las próximas semanas. Nuestro bebé está creciendo. Y tenemos que darle todo el apoyo posible.

Estamos llegando a septiembre, por lo que toda la familia empieza a prepararse para el próximo curso. La vuelta al cole está cerca. Una nueva temporada de trabajo, frío y muchas tareas que hacer. Nuestro niño ya tiene siete meses. Lo queramos o no (a nuestros ojos, claro) se va haciendo mayor. Echamos la vista atrás y parece que fue ayer cuando lo tuvimos por primera vez en brazos.

Día tras día, vamos viendo cómo el niño crece. El primer momento que lo tuve en brazos parecía que le iba a hacer daño. Ahora lo cojo con mucha más confianza, haciéndole pequeñas bromas a las que responde con sonrisas, carcajadas e incluso algunas palabras en su idioma. De hecho, no es la primera vez que grita y nos da un susto a todos. Él también se está preparando para el nuevo curso, aunque sus tareas son bastante sencillas: aprender a hablar y a gatear, y seguir comiendo para crecer y ponerse fuerte.

Podría pecar de presumido si digo que su salud es de hierro, en ese aspecto no podemos estar más contentos. Por nuestra parte, ya lo tenemos casi todo preparado para afrontar la temporada fría: ropa, alimentos y un montón de juguetes que harán que esté continuamente divirtiéndose. Está claro que el niño va a plantarle cara al nuevo curso aprendiendo todo lo que hay a su alrededor.

Teniendo en cuenta que solo tiene siete meses, hará lo mismo que los niños de su edad: crecer y aprender tanto a hablar como a gatear. Después pasará a caminar y a entender mejor. Fases que estamos deseando que se hagan realidad.

Vosotros ¿ya estáis preparados para afrontar el próximo curso junto a vuestro bebé? Lo único que os hace falta es la ropita, su correspondiente alimentación (biberones y pequeños alimentos más o menos sólidos, en nuestro caso) y, por supuesto, mucho amor. No olvidéis que vuestro pequeño se irá haciendo grande. Y no faltarán esos momentos en los que tendréis que enseñarle un montón de cosas. Yo, por mi parte, voy tomando nota.

Foto | Pixabay – kim881231


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.