5 noviembre 2012 Lactancia, Otros

Sorteamos tres lotes del nuevo Almirón 3Cuidar la alimentación de los bebés es esencial para su correcto desarrollo. Recientemente se ha hablado de que les damos proteína en exceso, además de las múltiples recomendaciones sobre la necesidad de que la dieta sea equilibrada. Los productores de alimentos infantiles innovan continuamente para ofrecer productos sanos y que contrarresten las posibles deficiencias o excesos. Es el caso del nuevo lanzamiento de Almirón 3, leche de crecimiento indicada para bebés entre uno y dos años.

Con una fórmula mejorada Almirón 3 responde a las necesidades nutricionales específicas del bebé en esta etapa. Evita los excesos y deficiencias tan comunes en este segundo año de vida, como el que referíamos de las proteínas, aportando los nutrientes necesarios en las cantidades adecuadas. Almirón 3 también ayuda a reforzar su sistema inmunitario gracias a las vitaminas A, C y D que contiene.

Lo mejor para comprobar sus beneficios es probarlo y gracias a Almirón puedes hacerlo fácilmente. Tenemos tres lotes de Almirón 3 para sortear entre nuestros lectores. Ganar uno de ellos es muy sencillo:

Para participar en el sorteo puedes dejarnos un mensaje en este mismo artículo con tu nombre o nick y una dirección de correo válida. Sólo se admite una participación por dirección de e-mail. Y/o puedes participar a través de Twitter. Hazte seguidor de nuestro Twitter y déjanos este mensaje: @1masenlafamilia sortea tres lotes de Almirón 3 para tu peque #sorteo1masenlafamilia. Sólo se admite una participación por persona.

Las bases del sorteo son:

  • Participan en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 12 de noviembre.
  • Se admite una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio.
  • Sólo es posible participar desde España
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible

Asegúrate de dejar una dirección de correo válida ya que es nuestra única forma de contactarte cuando participas desde el blog. Una vez tengamos ganadores nos pondremos en contacto con ellos para que reciban su regalo lo antes posible, de forma totalmente gratuita. Si el ganador o ganadores no respondieran en el plazo máximo de 5 días, se repetiría el sorteo entre el resto de participantes.

¡Suerte!

Página Oficial | Almiclub

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2012
  2. Almirón, mucho más solidario ahora en Navidad 15 diciembre 2012