23 septiembre 2012 Compras, Nutrición

Fórmula mejorada adaptada a todas las necesidades del bebé

Es común preocuparse mucho del tipo de leche que toman los niños desde su nacimiento hasta que cumplen su primer año. Sin embargo, a partir de los doce meses normalmente ya pueden tomar leche de vaca, aunque es aconsejable que optemos por leches preparadas para ellos con el objetivo de favorecer su crecimiento.

Almirón, empresa dedicada a la preparación de leche de fórmula también ha pensado en esta etapa tan importante para el crecimiento de los pequeños y es por eso que lanza Almirón 3. Una leche de crecimiento con una fórmula adaptada a todas las necesidades de los pequeños.

A partir del año y hasta los tres años el sistema inmunitario de los pequeños sigue desarrollándose a la carrera por lo que Almirón 3 incorpora vitaminas A, C y D para reforzarlo. La fórmula mejorada incorpora los nutrientes necesarios como el hierro, el calcio o las vitaminas en las cantidades adecuadas para los niños, consiguiendo así un equilibrio perfecto evitando los excesos o deficiencias.

Según el programa ALSALMA (Alimentando la Salud del Mañana), el noventa y tres por ciento de los niños de entre uno y tres años toman más proteínas de las recomendadas. Por eso, los especialistas aconsejan tomar leches infantiles adaptadas hasta los tres años. Con Almirón 3 y Almirón 4 conseguiremos tener cubiertas todas las necesidades hasta los treinta y seis meses (refuerzo del sistema inmunitario, ayuda al desarrollo adecuado de la flora intestinal y aporte de todos los nutrientes necesarios)

Página oficial | Almiclub

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Pepa

    Almirón 3 es la leche que utilizo con mis dos hijos (catorce meses y dos años y medio) y la verdad es que me va muy bien. Ellos se la toman fenomenal y yo estoy segura de que les estoy dando lo que necesitan en cuestión de lácteos. Siempre he pensado (y he leído) que la leche de vaca es muy grasa y aunque me dijeron que no pasaba nada por dársela, prefiero que tome esta, que además sé que lleva vitaminas que seguro que les vienen muy bien en esta edad.
    Saludos!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2012
  2. Sorteamos tres lotes del nuevo Almirón 3 5 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *