26 diciembre 2012 Compras, Padres y madres

Una edición limitada que enamorará a las apasionadas de la tela vaquera

Cuando empezamos a preparar todos los accesorios y complementos para la llegada del bebé, uno de los productos que más nos llevará de cabeza para elegirlo es el carro o silla de paseo. Se trata de uno de los productos que más utilizaremos y que se supone más tiempo debe de durarnos ya que el bebé puede que lo utilice hasta los dos o tres años. Por ello tiene que ser una elección pensada y tener muy en cuenta algunos aspectos como la funcionalidad, el confort, la seguridad y la durabilidad.

Una vez valorados y considerados todos estos aspectos, tendremos que decantarnos por un estilo u otro. Esto ya dependerá de los gustos de los papás. En el mercado hay tantos modelos que es difícil que no abarquen los estilos de cada madre o padre. Si queremos una silla de paseo original y que se aleje de los colores más habituales como el camel, gris, negro, verde o rojo, podemos optar por un color y material que nunca pasa de moda, el denim.

Para mi, que soy una apasionada del vaquero, la nueva silla de paseo Chicco Lite Way Denim, me parece una idea estupenda. Se trata de una edición limitada por lo que si estás interesada no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de estas sillas. Este nuevo producto de Chicco combina a la perfección el confort para el pequeño y funcionalidad y comodidad de uso para los papás. Puede utilizarse desde los cero meses, es ultraligera y compacta. El respaldo rígido es regulable fácilmente en cinco posiciones diferentes.

Chicco Lite Way Denim ofrece a las madres más fashion la posibilidad de elegir una silla de paseo con todas las calidades de Chicco pero con un toque casual. El precio aproximado de la silla es de 209 euros y puedes conseguirla en todas las tiendas que suministran productos de la firma Chicco.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Alejandra

    La verdad es que ese diseño en estampado vaquero es muy socorrido, porque es resistente y camufla muy bien las manchas, jajaja. Me recuerda mucho al diseño para Cybex de Lala Berlin.
    Pero siempre es bueno asegurarte que la silla tenga textiles desenfundables, que puedan lavarse, como por ejemplo los de la silla ligera Paseos de Tuc Tuc (tanto su capazo, como su cuco, también son desenfundables). Y así, puedes disfrutar de una silla alegre y colorida sin miedo a que se ensucie ;). Espero que os guste mi recomendación!
    Un saludo y felicidades por el blog!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *