5 abril 2009 Compras, Embarazo

MIT MAT MAMA
Encontrar ropa de embarazada para fiesta no es fácil y lo que hay suele tener un precio exagerado. Parece que muchos fabricantes no se acuerdan que las futuras mamás también participan en eventos sociales y bodas. Unos pantalones y una blusa bonita pueden solucionar la papeleta, pero seguro que te gustaría lucir la tripita en un precioso vestido, como hacen las famosas.

MIT-MAT MAMÁ es una marca de ropa que además de tener preciosos modelos premamá, también tiene vestidos de fiesta elegantes y cómodos. Sus diseñadores crean modelos para que las embarazadas puedan seguir la moda y no tengan que renunciar a su propio estilo.

La firma surgió hace en 1983 con la idea de crear ropa que sirviera durante todo el embarazo y con la que la mamá siguiera sintiéndose ella misma. Cambian la colección a menudo para que puedas ir a la última por dentro y por fuera. Las tallas van de la S que es una 34 a la SG que corresponde con la 44/46.

Tienen 16 tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. No venden por internet ni por catálogo, aunque éste te lo envían a casa si lo pides. Los precios, como en casi todas las tiendas premamá, no son baratos, pero merece la pena si quieres ir perfecta a esa boda tan importante.

Vía | MIT-MAT MAMÁ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *