26 diciembre 2011 Opinión, Otros, Recién Nacido

Robert de Niro ha sido padre por sexta vez
El doblemente oscarizado actor Robert de Niro, está de enhorabuena, el pasado sábado, 24 de diciembre, se convirtió en padre por sexta vez a sus 68 años. La nueva integrante de la familia, Helen Grace Hightower, nació de un vientre de alquiler y pesó 3.200 gramos. Es el segundo hijo con su actual esposa, Grace Hightower de 56, con la que ya tiene un niño en Elliot.

De Niro y Hightower se casaron en 1997, un año después tuvieron a su primer hijo y a los dos años comenzaron los trámites de divorcio. Pero, no llegaron a firmarlo, se reconciliaron e incluso renovaron sus votos matrimoniales en 2004. Once años después son padres de nuevo.

El actor tuvo a su primer hijo, Raphael, con su primera mujer, su compañera en célebres películas como Taxi Driver, Diahnne Abbott. Estuvo casado con ella entre 1976 y 1998 y adoptó a Drena, hija de un primer matrimonio de su esposa. Entre ambos matrimonios, De Niro tuvo gemelos también gestados en un vientre de alquiler, Julian Henry y Aaron Kendrick, con la modelo Toukie Smith.

Enhorabuena desde aquí a los felices padres. Aunque hay parejas con la edad de los recientes padres que podrían serlo naturalmente, no es fácil pero tampoco imposible, me parece que son demasiado mayores para empezar con un recién nacido. En este caso me imagino que ayuda no les faltará, esperemos que tengan fuerzas y salud para cuidar de la pequeña Helen Grace durante muchos años.

Vía | ABC
Foto | Cinetelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *