15 abril 2015 Noticias

restaurante belga calentar el biberon

¡Cuántas veces nos habremos encontrado en la tesitura de tener que calentar el biberón de nuestro bebé cuando hemos salido a comer fuera de casa! Generalmente en los restaurantes a los que solemos acudir, nos atienden de buena gana si les pedimos que nos calienten la comida de nuestro peque, incluso aunque sea un potito o algún puré que llevemos preparado de casa, mucho más si se trata del biberón durante los primeros meses de vida.

Pero es cierto que no se puede generalizar. No todos pensamos igual y, como diría un pariente muy lejano: “El negocio es el negocio y a otros perros con estas pulgas”. Y todo viene a colación por una noticia que nos acabamos de enterar: un restaurante belga ha cobrado 50 céntimos a una mujer que les pidió que le calentara el biberón para su bebé de dos meses.

El restaurante “Rubens”, de Lovaina, en Bélgica ha conseguido convertirse en el más publicitado de las últimas semanas gracias a un hecho insólito que nos ha despertado, como mínimo, la curiosidad. En las redes sociales se ha convertido en foco de todas las miradas con opiniones para todos los gustos.

restaurante belga biberonLa protagonista es una mamá belga que acudió a comer a este restaurante junto a su bebé de dos meses. Al pedirles que le calentarán el biberón, en ningún momento sospechó lo que le vendría encima. Al pedir la cuenta pudo comprobar que junto al resto de productos servidos durante la comida, se le había incluido una cifra de 50 céntimos por calentar el biberón, al parecer en concepto de gasto de electricidad. Cifra que no es abusiva pero sí resulta curiosa que aparezca en la factura de un restaurante, o al menos así nos lo ha parecido hasta el momento.

Aunque los dueños del restaurante no han hecho ningún tipo de declaración, ni la madre ha pretendido convertir esta noticia en un escándalo, sí ha querido ponerlo de manifiesto ya que, al menos creé que deberían haberla informado de este cargo especial, algo que no resulta ilícito pero que resulta especialmente llamativo.

Vía | 7Sur7
Foto | Pediatricblog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *