21 octubre 2013

La nueva Colección de Lana Bugaboo arropará a tu bebé este invierno

Bugaboo nos trae este otoño una colección exquisita, realizada en lana de primerísima calidad de la prestigiosa marca Woolmark. Este tejido natural, increíblemente suave, regula la temperatura, permitiendo que el bebé esté cómodo y protegido durante todo el año. Tres son los accesorios de la Colección de Lana Bugaboo: la colchoneta integral, la funda de colchón y una preciosa manta.

A través de las magníficas imágenes de Scheltens & Abbenes casi podemos sentir la suavidad y el lujo de estos accesorios en los que a todos nos gustaría acurrucar a nuestro bebé este invierno. La Colchoneta Integral de Lana Bugaboo es reversible y fácil de lavar. Uno de los lados está fabricado con pura lana virgen en un precioso color marfil y el reverso es un punto de algodón igualmente cómodo y suave, en gris melange.

Colección lana de Bugaboo

La Funda de Colchón de Lana Bugaboo puede utilizarse en todos los cochecitos Bugaboo con capazo, al ser de tamaño único. Para fabricarla se ha utilizado en su cubierta superior lana Merino al cien por ciento, en un elegante gris melange. Es el complemento perfecto en el que tumbar a nuestro pequeñín y asegurarnos de que estará comodísimo y agradablemente abrigado.

Manta Bugaboo lanaLa Manta de Lana Bugaboo es una preciosidad tejida en lana cien por cien Merino, con un sencillo y tupido punto. Está disponible en tres bonitos colores: gris melange, rosa pastel y marfil. Es ligera, elegante, muy suave y, gracias a su minucioso acabado se puede lavar a máquina e incluso meter en la secadora. Es el complemento ideal para el bebé durante todo el año, sea cual sea nuestro modelo de cochecito. Es también un fantástico regalo para unos futuros papás ya que una manta dura más allá de la primera infancia de un niño, y está le confortará y abrigará durante mucho tiempo, relacionándose con los momentos más entrañables de su vida.

Tres piezas que garantizan un confort natural y que arroparán a nuestro bebé con mucho mimo y estilo. Son suaves, cómodas, prácticas y elegantes. El complemento perfecto para llenar su vida de agradables experiencias al aire libre en cualquier época del año. Puedes encontrarlas en tu tienda Bugaboo más cercana.

También te puede interesar