25 noviembre 2013


Unos meses antes de dar a luz las mamás suelen experimentar lo que se conoce como “síndrome del nido”. Es la necesidad de tener todo preparado para la llegada del bebé, lo que no solo incluye su ajuar y su habitación, sino que afecta a la limpieza y el orden en toda la casa. Como mamá creo que una vez más la naturaleza es sabia y nos avisa de lo complicado que será volver a tener la casa recogida cuando nazca el bebé.

Pasar la aspiradora es una de esas tareas que de pronto son complicadísimas cuando hay un chiquitín en casa, aunque por otro lado es la mejor forma de mantener la limpieza. Si el peque está despierto puede que se asuste con el ruido del aspirador, y si está dormido no lo usas por miedo a despertarle. Parece que con Relaxx’x Prosilence de Bosch esta tarea será mucho más fácil.

Limpia en silencio con Relaxx's Prosilence de Bosch

Relaxx’x Prosilence de Bosch es el aspirador sin bolsa más silencioso del mercado. Su motor está suspendido y encapsulado en una doble carcasa, arropado por materiales innovadores que absorben el ruido y las vibraciones. Además su tubo más ancho y su boquilla especial permiten que el aire y el polvo pasen con mayor fluidez y sigilo. Silencio sin renunciar a la potencia, ya que este aspirador es increíblemente potente.

Al no tener bolsa el Relaxx’x Prosilence de Bosch también te ahorrará tiempo al ser muy fácil de vaciar. Ahora podrás aprovechar las siestas de tu bebé para limpiar sin molestarle, podrás hacerlo con mayor eficacia y rapidez y no tendrás que preocuparte por los recambios ni el mantenimiento. Todo un avance que los padres recientes seguro que saben apreciar y que puedes probar durante 100 días.

También te puede interesar