Regala la ilusión de empezar con Decathlon

Regala la ilusión de empezar con Decathlon

Escrito por: Belén    4 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Con el Año Nuevo llegan los buenos propósitos, las mejores intenciones de hacer cambios positivos en nuestra vida. Muchos se quedan en la intención, otros sobreviven unos días e incluso semanas y algunos, los menos, conseguimos integrarlos en nuestra rutina. Entre esos propósitos suele incluirse llevar una vida más sana, comer mejor y hacer más deporte. Decathlon nos anima a regalar la ilusión del primer día, el primero en descubrir un nuevo deporte y convertirlo en nuestro hobby, por ejemplo. Como padres sabemos que cada día nos aporta algo nuevo y que nunca es tarde para empezar o para descubrir algo. Es cierto que nuestro tiempo se limita mucho cuando tenemos un hijo, que nuestras prioridades cambian y nuestro bebé se convierte en el centro de nuestro universo. Pero no dejar espacio a nuestras propias necesidades es un error que terminaremos pagando en forma de frustración, kilos de más o mala salud. Somos padres, sí, pero seguimos siendo personas.

Con el Año Nuevo llegan los buenos propósitos, las mejores intenciones de hacer cambios positivos en nuestra vida. Muchos se quedan en la intención, otros sobreviven unos días e incluso semanas y algunos, los menos, conseguimos integrarlos en nuestra rutina. Entre esos propósitos suele incluirse llevar una vida más sana, comer mejor y hacer más deporte. Decathlon nos anima a regalar la ilusión del primer día, el primero en descubrir un nuevo deporte y convertirlo en nuestro hobby, por ejemplo.

Como padres sabemos que cada día nos aporta algo nuevo y que nunca es tarde para empezar o para descubrir algo. Es cierto que nuestro tiempo se limita mucho cuando tenemos un hijo, que nuestras prioridades cambian y nuestro bebé se convierte en el centro de nuestro universo. Pero no dejar espacio a nuestras propias necesidades es un error que terminaremos pagando en forma de frustración, kilos de más o mala salud. Somos padres, sí, pero seguimos siendo personas.

A nuestros niños según crecen les decimos con mucha frecuencia que si no prueban algo no pueden saber si les gusta o si se les dará bien, pero muchos nos olvidamos de ponerlo en práctica. Deberíamos tener presente que como mejor aprenden los peques es con el ejemplo, sobre todo con el de sus padres.

Hasta el 24 de diciembre en Decathlon tienes muchas ideas para regalar esa ilusión del primer dia. ¿Qué tal una bici?, ¿un monopatín? o quizá un MP3 acuático para quien decida lanzarse a la piscina. Hay un deporte para cada uno, lo importante es intentarlo y decidirnos a probar cosas nuevas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.