25 junio 2009 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes

una regadera como piscina refrescante

Para aliviar las altas temperaturas del sofocante verano, nada mejor que esta divertida piscina hinchable donde jugar con nuestro bebé al mismo tiempo que paliamos los intensos calores veraniegos.

Esta divertida piscina, en forma de regadera, es adecuada para los bebés de entre 9 meses hasta los 3 años. Por su especial tamaño y por ser plegable, la puedes llevar contigo allá donde vayas: el jardín, una terraza, la playa… Lleva incorporado, además, una gran hoja que le sirve como parasol y cuatro juguetes en forma de insectos que van a ser la delicia de sus juegos más refrescantes.

Este tipo de juguetes procuran múltiples beneficios en el desarrollo de nuestro bebé. Así nos encontramos con que favorece el control de su propio cuerpo, el juego y la diversión en grupo, el desarrollo sensorial así como la sensibilidad, la creatividad y la imaginación. Ya sabemos que el juego hace más solidarios y comunicativos a nuestros niños, los iguala y engrandece. Jugar dignifica y nos hace más humanos.

La piscina-regadera la podéis encontrar en las tiendas ‘Imaginarium’ que son especialistas en juguetes de calidad para nuestros pequeños. El precio es de 37,90 € y la podéis conseguir, también, a través de Internet.

Más Información | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *