8 mayo 2015 Noticias

princesa carlota de cambridge

Hace apenas unos días que la Casa Real Británica tiene un nuevo componente. Los Duques de Cambridge han sido papás de una niña a la que han puesto por nombre Carlota Elizabeth Diana. Carlota por su abuelo y heredero al trono, Carlos, Elizabeth por la bisabuela, y todavía reina, y Diana por la abuela paterna, y fallecida hace algunos años.

Pero si cada nacimiento en los palacios siempre es un gran acontecimiento para celebrar por todo el mundo, en esta ocasión la noticia en nuestro país nos llega con una alegría diferente. Al parecer, la Casa Real Británica ha elegido una casa de moda de bebés de Donostia para que la pequeña luzca así de guapa durante sus primeros meses de vida.

La propia casa de moda infantil Irulea, donde se adquirieron prendas para la pequeña, se enteraron por casualidad y cuando vieron las fotos de la mamá, Catalina de Cambridge, que llevaba a la pequeña en los brazos al salir del hospital. Entonces advirtieron que el gorrito que lucía lo habían tejido en su taller. Esta tienda, que se encuentra en plena calle Mayor de Donostia, es famosa por sus delicados tejidos y artesanías en ropa para bebés. De hecho es la tienda más antigua de la parte vieja de la ciudad con ya 82 años de vida.

Y todo ocurrió de la forma más normal. La niñera de la Familia Real Británica es española y su madre vive en Palencia. Al parecer vio en su página web los modelos que tejían en esta tienda y envío a su madre para que hiciera algunas fotos en directo de las prendas. Una vez revisadas y aprobadas por la Casa Real, compraron distintas prendas para la pequeña Carlota que le servirán hasta los 6 meses.

Aunque a las dueñas les pareció algo extraña esa nueva forma de comprar, jamás pudieron sospechar que la compradora tuviera alguna relación con tan altas esferas, sólo lo descubrieron a través de la prensa cuando vieron las fotos de la niña recién nacida. Para que luego digan que Internet no es una ventana al mundo.

Vía | Mujer hoy
Foto | La segunda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kate Middleton no es un modelo para las madres corrientes 9 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *