Uno mas en la familia » Compras » Reborn, bebés casi reales (II)

Reborn, bebés casi reales (II)

11 enero 2010

reborn1.jpg

Siguiendo con el proceso artístico del bebé, le pintan también las uñas, se le pone el pelo con ayuda de agujas especiales y se procede a rellenar el cuerpo de tela, con materiales especiales que le den el peso de un bebé de verdad. Finalmente se dan los toques de la ropita, accesorios y se le pone un nombre, dando por terminado un muñeco de realidad sorprendente. Tanto los fabricantes de los moldes, como los artistas “reborners”, estudian muchas fotografías de bebés reales, para dar a sus creaciones estos resultados.

Muchas personas gustan de estos bebés, teniendo capital con que adquirir varios, los coleccionan y mantienen en las mejores condiciones; otros por el contrario, les temen y los rechazan, según testimonios de fabricantes, muchas veces dicen que parecen bebés muertos. Polémicos en el ámbito cotidiano, pero muy útiles en el cine, teatro, televisión y publicidad, donde se valen frecuentemente de estos muñecos como parte de la utilería.

La mayor parte de los reborn representan a bebés recién nacidos o de pocos meses, pero el panorama puede llegar a otros extremos; según testimonios de fabricantes, muchos clientes quieren que el muñeco supla a un niño que no ha llegado a nacer. “Estas personas adquieren al bebé riborn para enfrentarse a la esterilidad o a la pérdida de un bebé que no llegó a nacer”.

Existen miles de tiendas virtuales donde pueden adquirirse los bebés, que ofrecen envíos a todas partes del mundo, y las ventas van en ascenso, a pesar de no tratarse de un artículo económico; los más costosos, cuentan con mecanismos que los hacen aún más reales, para que la panza suba y baje como si respiraran o corazones eléctricos que lanzan pequeños latidos. Según los sicólogos, beneficiosos o no, lo más importante es no abandonar la realidad.

Vía | La Rioja

Tags: , , , , , ,
Otros artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. monse

    gushu nfsmdfhlkrjrtmn eso entendi en el video

  2. LILIANA

    hola quiero saber como hacer para adquirir un bebe casi real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información