25 diciembre 2012 Compras, Recién Nacido

La primera biblioteca del bebé de LarousseSi acabáis de ser papás o estáis a punto de ello, quizás os apetezca incluir en vuestra carta de los Reyes Magos este bonito regalo. Se trata de un pequeña biblioteca dedicada a los primeros meses de nuestro bebé, para que todo esté bien ordenado y guardado, siendo un fiel tesoro donde podamos guardar todo aquello que va aconteciendo en la vida de nuestro bebé a lo largo de sus primeros meses.

Además de ser un regalo muy útil, ya que tendremos localizados todos aquellos recuerdos de nuestro niño, también resulta ser de lo más entrañable, algo que con el paso del tiempo seguro que a nuestro hijo le encanta poder ver todo aquello que formó parte de su vida durante su infancia.

Esta particular biblioteca viene presentada en una mini estantería y dividida en 8 pequeños álbumes divididos por temáticas: “Érase una vez yo”, “El diario de mi mamá”, “Les presento a mi familia”, “Fotos mías de bebé”, etcétera. En cada uno de ellos podemos ir ordenando sus recuerdos según la temática, de forma que siempre estarán localizados y a mano.

La pequeña estantería cuenta también con un cajón en el que encontraremos un sobre, para guardar su primer mechón de pelo, y una cajita en la que guardar sus dientes de leche, además de varias pegatinas que identificarán sus primeros años.

Se trata, pues, de un estupendo regalo para estas fechas en las que, a menudo, no sabemos muy bien que regalar, o con la llegada del recién nacido. Puedes encontrarlo en las librerías o grandes almacenes, yo lo he localizado aquí a un precio de 22.90 euros.

Página Oficial | Larousse
Foto | Linio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *