15 septiembre 2012 Compras, Nutrición, Otros

El equipo de Nestlé preparó muchas sorpresas para Pau en su primer día de clase

Tras la primera semana de cole, a muchos padres todavía nos queda un poco de resaca después de tanto nerviosismo y llantos. Para los más pequeños que se enfrentan por primera vez a la separación de los padres en un medio que no conocen, iniciar la escolarización puede resultar un poco frustrante.

Los niños que acuden a guarderias o escuelas infantiles tienen que enfrentarse al contacto con adultos y niños que no conocen, a la separación de los padres y a un entorno igualmente desconocido. Aunque intentemos explicárselo es inevitable que el primer día se pongan nerviosos e incluso se nieguen a ir mostrando su miedo o enfado con berrinches y pataletas.

Afortunadamente, para un pequeño llamado Pau, el equipo de Nestlé Nutrición Infantil había preparado algo precioso para afrontar su primer día de colegio con alegría e ilusión. Sin lugar a dudas y como podréis comprobar en el video que dejo más abajo, el primer día de clase de Pau será inolvidable.

Una bella acción en homenaje a todas aquellas personas que intentan que cada día sea especial y mágico. Pau emprendió su camino hacia sus inicios escolares rodeado de músicos, malabaristas, payasos y todo un reguero de gente que se iba acoplando a la alegre procesión. Cargado con todos los regalos que le iban ofreciendo: peluches, rosas o globos llega a su colegio donde queda la traca final. No te pierdas la cara de alegría del pequeño cuando tiran el confeti y despliegan una pancarta con su nombre.

En fin, una bella acción que nos recuerda que hay que despertarse con alegría y afrontar con valentía todo lo desconocido porque ¿quién sabe?, igual nos encontramos con algo extraordinariamente bello. Ojalá muchos “Paus” hayan sentido un poco de toda esta magia en su primer día de cole gracias al afán de sus familiares por hacerlos sentir especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=GHuJ2i1eZ20

Página oficial | Nestlé

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *