7 noviembre 2011 Embarazo, Noticias

congreso de embarazadas en madrid

La empresa de artículos pediátricos y relacionados con el mundo del bebé, Nuk, ha organizado un congreso en torno a la mujer embarazada. Se trata de un primer encuentro entre profesionales de distintas especialidades, tanto médicas como de estética o diversos cuidados, y las propias interesadas. Así que si estás embarazada y vives o puedes desplazarte a Madrid, tienes una curiosa cita para enterarte y compartir muchas cosas.

La cita será el próximo 26 de noviembre, sábado, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La inscripción es gratuita y además de distintas charlas y curiosidades en torno al mundo de la gestación, serás obsequiada con diferentes productos de la marca Nuk.

El congreso comenzará en torno a las 10 y media de la mañana, siendo la directora del Instituto del Bebé Nuk, Patricia Doliwa, la que de la bienvenida a las asistentes. A continuación será inaugurado por la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, y la Directora de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid, Rocío de la Hoz.

A partir de ahí se sucederán distintas ponencias con profesionales de prestigio que hablarán de cuestiones tan importantes como la conciliación familiar y laboral, la belleza en el embarazo, la recuperación del suelo pélvico o la sonrisa y bienestar anímico durante la gestación. A mitad de mañana se tiene prevista la degustación de un almuerzo saludable.

Para acabar se hará una foto de grupo de todos los asistentes, se asistirá a un cóctel y, se espera finalizar sobre las 3 o 3 y media de la tarde con una entrega de regalos.

Si deseas asistir sólo tienes que pinchar en la dirección que te dejo al final y te inscribes gratuitamente. Además allí encontrarás el programa de actos completo y distinta información que te ayude a llegar al sitio indicado.

Página Oficial | Nuk

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *