16 diciembre 2009 Embarazo, Noticias

lapresentadora sonia ferrer espera su primer hijo para el proximo junio

Sin duda este ha sido el año en el que una gran mayoría de famosas han decidido compaginar su ‘estrellato’ con las labores propias de las madres. Así nos encontramos con modelos internacionales como Gisele Bündchen o Adriana Lima, la repetidora y ya mamá de familia numerosa, Heidi Klum, o la actriz española Paz Vega que trajo al mundo a su niña durante el año que ya acaba.

Pero también son muchas las que esperan ser mamás durante el próximo año, y para muestra un botón: Elena Tablada y David Bisbal traerán al mundo a su niña en los próximos meses. Por eso y, para seguir el ejemplo, la actriz y presentadora Sonia Ferrer se ha unido al clan de famosas que tendrán su primera experiencia maternal en breve.

Tras dos años y medio de matrimonio con el cirujano italiano Marco Vricella, la presentadora catalana por fin ha conseguido ese embarazo tan deseado. Según cuenta ella misma, el momento de conocer la noticia fue maravilloso: Fue muy bonito y super emocionante. Y para Marco también, que estaba igual de contento o más que yo. Ahora, cuando me llama, siempre me pregunta en plural: ¿Qué tal estáis? ¿Qué hacéis?”.

Aunque todavía es pronto para conocer el sexo del bebé, ya andan buscando algún que otro nombre. Como a ambos no les gusta continuar con la tradición de poner el nombre de sus progenitores, ya sabemos que, al menos, ni Sonia ni Marco será elegido para el pequeño. A ella le encantaría, de ser niña, que se llamara Victoria, como su madre.

Tras pasar las primeras molestias, típicas de los primeros días, es cuando ya empieza a plantearse la responsabilidad que supone la crianza de un hijo, es por ello que, en su afán de ser madre, ya anda buscando las dosis perfectas que equilibren una buena educación. “Quiero ser una madre estupenda, y haré todo lo que pueda para conseguirlo“, comenta Sonia Ferrer mientras sigue conservando ese brillo en los ojos que se apodera de toda mujer embarazada.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La actriz Julia Roberts va a ser madre por cuarta vez 19 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *