12 enero 2016 Compras, Noticias

Pregnancy Pro, test embarazo

Desde que nuestras abuelas se hacían aquella enigmática prueba de la rana para saber si se estaban embarazadas, hasta encontrarnos con una prueba de embarazo conectada a nuestro smartphone, parece que sólo hayan pasado unos pocos años, los suficientes para seguir asombrándonos de un mundo que, cada vez, se encuentra más mecanizado y que, como ya augurara algún literato de ciencia ficción, las máquinas serán nuestras más fieles aliadas en un futuro ya cercano.

Y esa es la sensación que nos produce al conocer un nuevo invento para saber si nos encontramos embarazadas: el Pregnancy Pro, un test de embarazo que se conecta al móvil, mediante Bluetooth, y nos dice si estamos esperando un bebé, además de otras informaciones que pueden ser de nuestro interés.

Pregnancy Pro es, a simple vista, un test de embarazo de lo más normal, de esos que podemos realizar en casa sin las molestias ni los agobios de tener que acudir a un laboratorio. La ventaja es que nos va evitar esas dudas que nos invaden cuando tenemos que realizarnos el test en casa. Gracias a estar conectado al smartphone te irá indicando las instrucciones para realizarlo y, además, si lo estás haciendo bien. Pero, para colmo de bendiciones, el tiempo de espera mientras analiza la muestra te lo hará mucho más ameno con noticias y contenidos relajantes, para que la ansiedad no se apodere de ti.

Tres minutos es lo que tardará en darte el resultado. Si es positivo te dará una fecha posible de parto. Si es negativo ofrece consejos para aumentar la fertilidad e ideas para que el embarazo se produzca en breve.

La empresa que ha desarrollado este artilugio es Church & Dwight y en su web puedes encontrar toda la información, así como los lugares donde ya está a la venta.

Vía | Diario la provincia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *