31 enero 2012 Ocio, Otros

prediccion cancer 2012

Si el año pasado no fue un periodo especialmente bueno para los nacidos bajo el signo de Cáncer debido a la presencia de Plutón, este año va a ser especialmente bueno gracias a que aparece en su universo un planeta que le da muy buena suerte como es Júpiter. Al igual que a Tauro, este planeta le va a aportar grandes beneficios.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, el niño Cáncer es un ser afable y tremendamente cariñoso, por lo que su ánimo es el eje que le hace moverse. No en vano la mayoría de problemas de salud que pueden presentársele es debido al influjo de su estado anímico. Así que lo mejor será mantenerlo siempre lleno de mimos y haciéndole notar nuestra presencia y cariño en todo momento.

Se debe tener especial cuidado con los accidentes domésticos ya que el niño Cáncer tiende caminar tan en su mundo que no se percata de los obstáculos que se interponen en su camino. Así que mucho cuidado con los cortes y los tropiezos.

A partir de mitad de año se sentirán lleno de energía y con una gran fortaleza física, por lo que puede ser un momento ideal para invitarle a practicar deporte. Sería interesante que estos deportes fueran de equipo, ya que le va a permitir conocer a gente nueva y abrirse a nuevos mundos.

En general va a ser un año estable en el que no sufrirán grandes altibajos. Recordar que los niños Cáncer son aquellos que han nacido entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Vía | Guía del niño
Más Información | Horoscopomanía
Dibujo | SgBlogosfera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *