17 enero 2012 Ocio, Otros

predicciones tauro

Y seguimos recorriendo nuestro camino por los signos zodiacales y lo que las estrellas deparan para este año, recién estrenado, en la vida de nuestros niños.

Hoy nos vamos a detener en el segundo signo del zodiaco: Tauro, y corresponde a todos aquellos nacidos en el periodo que va del 21 de abril al 20 de mayo. Sus rasgos principales son la paciencia y su enorme sentido del deber, aunque se muestran especialmente reservados, agradecen los mimos y cariños que le profesamos.

Pero este año va a ser un tanto especial para los nacidos bajo este signo gracias a la presencia de Júpiter. Este planeta, también llamado el de la buena suerte, regirá su casa durante todo el año, por lo que se verá invadido de bienestar y energías renovadas.

Tauro es un signo muy familiar, y si normalmente estos niños ya se sienten muy unidos a su familia, durante este año lo estarán mucho más, viviendo con agrado la llegada de nuevos miembros al núcleo familiar. Para mayo y junio, se sentirán especialmente creativos, por lo que habrá que tener cuidado donde plasman sus ideas artísticas. El único mes menos favorable será septiembre, así que habrá que tener los ojos bien abiertos a fin de evitar algún que otro pequeño accidente.

Este puede ser un buen año para animarle a hacer deporte y seguir una dieta sana y equilibrada, ya que ese exceso de energía y vitalidad puede acarrearle algún cansancio añadido que le puede provocar pequeños momentos de desánimo.

Vía | Guía del niño
Más Información | Horoscopomanía
Dibujo | SgBlogosfea

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012
  2. Predicciones 2012 para el niño Géminis 27 enero 2012
  3. Predicciones 2012 para el niño Cáncer 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *