9 mayo 2010 Ocio, Otros

predicciones 2010 para el niño capricornio

Y continuamos con nuestro periplo zodiacal a través del mundo de los astros y todo lo que nos cuentan sobre la personalidad de nuestro pequeño. Tras conocer las predicciones de los curiosos Sagitario, ahora le toca el turno a aquellos que nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y cuyo signo corresponde a Capricornio.

Como ya comentamos en sus características generales, se trata de bebés muy maduros y responsables. Desde bien pequeño vamos a observar en él una seriedad impropia de los niños y nos dará la impresión, en muchas ocasiones, que los papeles vitales han cambiado, siendo ellos los adultos y nosotros los pequeños de la casa. Son los más reflexivos del zodiaco, siendo además pacientes, constantes y con un amor propio que les lleva a realizar grandes esfuerzos.

Debemos observar especialmente su carácter ya que puede variar en dos polos totalmente opuestos: debido a su carácter serio, puede convertirse en un pequeño tirano, aunque en otros casos es posible que se deje dominar en exceso.

Si bien durante su infancia es todo un “niño viejo”, a medida que crezca se va a convertir en un “adulto joven”, consciente de su potencial y sus tremendas habilidades.

El lema de este 2010 va a ser: “Estoy lleno de paciencia y disciplina”. Además los va a llenar de alegría y de vitalidad renovada gracias a la influencia directa del sol, debido a ello, su carácter más bien conservador, se verá lleno de cambios y de oportunidades nuevas en su vida. Además, la influencia de amor de Venus traerá suaves vibraciones que creará las condiciones necesarias par impulsar un importante crecimiento.

Algunos famosos Capricornio son: Ava Gadner, Mel Gibson, Richard Nixon, Michael Schumacher, Ricky Martin, Elvis Presley yJoan Manuel Serrat.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *