Uno mas en la familia » Entretenimiento » El Pollito Amarillito vuelve locos a los bebés

El Pollito Amarillito vuelve locos a los bebés

5 abril 2012

El Pollito Amarillito de Gallina Pintadita
Las canciones con coreografía no son solo un divertimento para los más pequeños, les ayudan a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad, el equilibrio y la memoria. Y además, por supuesto, son una forma muy divertida de aprender y de hacerlo en grupo.

Hace unos días, buscando algún vídeo para mi bebé, que no fuera de CantaJuego (no tengo nada en contra es que ya se lo sabe de memoria), me encontré con Galinha Pintadinha. Son vídeos de canciones animadas tradicionales brasileñas para peques. Al estilo del grupo EnCanto, hacen giras con muchísmo éxito por Brasil. Tienen algunas canciones en castellano, y entre ellas Mi Pollito Amarillito.

Con decir que el vídeo lleva casi siete millones de reproducciones desde agosto del año pasado en la versión en español y más de 90 en la brasileña, no hace falta añadir que entusiasma a los bebés. Mi niño se vuelve loco con el pollito y el susto que le da el gavilán. Os lo dejo por si no lo conocéis y ya nos contaréis que opina vuestro peque:

De momento en la página oficial en castellano pone que el DVD estará disponible próximamente, pero no hay ni fecha ni más información. La tienda brasileña hasta donde yo he visto, solo vende en ese país. Tendremos que esperar a que salten el charco.

Página Oficial | Galinha Pintadinha

Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

3 comentarios en el artículo

  1. adriana patricia ruiz

    es vdd ami bebe tambien le encanta de hecho no hay muchas traducidas al espa?ol quisiera comprarle todos los videos ya traducidos.

  2. Maria elena

    A mi prima le gusto los videos. Tiene diez meses y quiero comprar los dvds. Aqui en los estados unidos no tienen nada asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información