7 abril 2011 Compras, Recién Nacido

Peukito, zapatos personalizados para el bebé
Los primeros zapatos de nuestro bebé son un mero adorno o como mucho un poquito de abrigo, no los necesita pero muchos los usan. Ya que se los vamos a poner, que sean lo más bonitos posible, además de cómodos y seguros para sus piececitos. Peukito ofrece eso y algo más, personalizar los zapatitos con el nombre de nuestro bebé.

Miguel Mir, propietario y gerente de la marca, fabrica desde el año 1992 calzado para bebes de modo artesanal de gran calidad con pieles y forros naturales fabricados en España. Cuando nació su primer nieto se le ocurrió añadir el elemento diferenciador, el nombre del bebé. Lo que en principio fue un detalle íntimo de abuelo, tuvo mucho éxito y ahora está disponible para todos.

Hay Peukitos de las tallas 15 de recién nacido, hasta la 20, bebés que aún no caminan. Los modelos son para todos los gustos, de ceremonia, para que sus pies vayan acordes con el faldón de bautismo, merceditas de niña, zapatitos para niño, calzado sport y sandalias de verano. El estilo es clásico, en colores tradicionales, pero también en los que serán tendencia la próxima temporada.

Todos los zapatos están hechos a mano y pueden llevar el nombre del bebé. Puedes comprarlos facilmente desde su página web. Elige la talla facilmente midiendo el piececito al bebé, escoge el modelo que más te guste y escribe el nombre del peque. Entre 10 y 15 días después recibirás los zapatos. Los precios son razonables y los gastos de envío también. Puede ser un regalo muy original y exclusivo para un recién nacido, que lo tendrá siempre de recuerdo.

Página Oficial | Calzados Peukito

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *