19 marzo 2015 Entretenimiento

Peppa Pig y la busqueda del tesoro

Uno de los personajes que se ha posicionado en primer lugar como favorito entre los más pequeños es, sin duda, Peppa Pig. Esta simpática cerdita, y su familia, ha sabido ganarse un lugar privilegiado entre los chiquitines, consiguiendo mantenerlos atónitos frente a la pequeña pantalla, y eso que cuando hablamos de bebés y diversión, lo estamos haciendo con el público más exigente.

Pero si Peppa Pig ya es atractiva en el televisor, imagínate verla en directo, con sus canciones favoritas y viviendo una gran aventura. Es entonces cuando la magia de este personaje consigue calar, mucho más hondo, en los peques, de ahí el enorme éxito que ha conseguido con su espectáculo “Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro”.

“Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro” viene a España precedido por un éxito mundial lleno de aplausos y premios, especialmente aquellos que la destacan como el mejor espectáculo infantil. Tras una larga gira por distintos países ya ha llegado a nuestro país para el regocijo y diversión de los niños españoles.

En esta divertida aventura veremos como Peppa Pig, junto a su hermano George, y sus amigos, van a embarcarse en una divertida aventura llena de piratas, en la que la cerdita tendrá que encontrar un estupendo tesoro. Gracias a las pistas que le van proporcionando sus amigos, logrará encontrarlo.

“Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro” ya ha estado en Madrid y Barcelona, y ahora ha salido de gira para que los niños de otras ciudades puedan disfrutar de ella. Las próximas fechas serán: en Cartagena el 21 de marzo, en Lleida el 10 de mayo y el 16 de mayo en Gijón. Pero son muchas más las ciudades que están esperando que llegue Peppa Pig y sus amigos. ¿Te la vas a perder?

Página Oficial | Peppa Pig en vivo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *