7 diciembre 2009 Embarazo, Noticias, Otros

La pareja de Matthew McConaughey luce palmito a un mes de dar a luz
Camila Alves, la guapa modelo brasileña, madre de un niño de diecisiete meses y pareja de Matthew McConaughey, acudió con unos tacones de infarto a la presentación de un libro. Cuando tan sólo le queda poco más de un mes para dar a luz, Camila sigue luciendo palmito.

Y es que pese a que la modelo está completamente entregada al cuidado de su hijo mayor, Levi, de año y medio, (casi a diario acude con él al parque a jugar en los columpios), no ha dejado de acudir a todos los eventos a los que la invitan.

La modelo, desde que tuvo su primer hijo, abandonó su estresante trabajo para cuidar del pequeño. Un ejemplo más de mujer madraza que prefiere dedicarse al cuidado de su pequeño antes de dejarlo en manos de profesionales que se encarguen de él. También porque puede permitírselo, claro está.

Sin embargo, convertirse en una madraza no le ha hecho perder nada de glamour como comentábamos. Pese a su avanzado estado de gestación, Camila acudió a finales de noviembre a la presentación de un libro de Prada, en California, donde lució un elegante y sencillo vestido negro con unas sandalias de un tacón inmenso. El toque de color lo puso con la cartera que llevaba en mano, en tonalidades rojizas.

El papá del bebé que está en camino, Matthew McConaughey, el que fuera pareja de la española Penélope Cruz, está inmenso con la alegría de volver a ser papá de nuevo. De hecho, en la celebración de su cuarenta cumpleaños, el pasado 4 de noviembre, aseguró estar casi contando los días para verle la cara al hermanito de Levi.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Levi McConaughey, con dos años, marca estilo en Hollywood 23 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *