8 enero 2010 Embarazo, Otros

elpactotelecinco

Para nadie es un secreto que las estadísticas de embarazo adolescente en países de occidente, se ha disparado de manera alarmante en los últimos años; un tema que para muchos significa pérdida de valores, descomposición del concepto de familia, falta de atención o de información, pero que a fin de cuentas, a todos nos preocupa, por su impacto en la sociedad y las proporciones que alcanza.

En agosto del 2009 se tuvo noticia del rodaje, de esta producción que Telecinco estrenará el domingo en horario estelar; “El Pacto, es una tele-película, dirigida por Fernando Colomo, basada en una historia real. En un colegio de Massachussets, Estados Unidos, 17 adolescentes acordaron quedar embarazadas al mismo tiempo, caso que se llevará a las pantallas a través de la serie.

Conflictos entre padres e hijos, búsqueda de identidad y el refugio en los amigos que traen consigo la adolescencia, son las directrices de esta producción, que ha sido rodada entre Madrid y Marbella. Su historia ficcional, de corte dramático, narra como Ana, Bea, María, Merche, Carol, Rebeca y Vivi, siete amigas y alumnas del 4º de ESO, toman la decisión de embarazarse al mismo tiempo.

El hecho generará un revuelo en el colegio y en las casas de las chicas, haciendo que padres y maestros investiguen las motivaciones que han tenido las chicas, e incluso los medios de comunicación, convirtiéndolas en el centro de atención del poblado en el que habitan. Finalmente, conoceremos el motivo del “Pacto”, en su estreno el próximo domingo.

Vía | Diario de Sevilla

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *