7 diciembre 2009 Compras, Padres y madres

El Osito Azul te diseña la habitación de tu hijo a medida
Si estás buscando cómo montarle la habitación a tu hijo o si estás pensando en cambiar la decoración o adaptarla para un nuevo miembro de la familia, El Osito Azul te puede ayudar ya que diseñan habitaciones infantiles a medida.

Con más de veinte años de experiencia en decoración infantil, esta firma ofrece una atención exclusiva y personalizada. Cuentan con diferentes líneas de mobiliario que se caracterizan por su alta calidad y sus diseños acogedores y elegantes.

No obstante, lo que predomina en sus diseños son las tonalidades suaves y neutras como los grises, piedra, blanco, marfil, unas líneas rectas y unos muebles personalizados y, lo mejor de todo, hechos a medida en función de las limitaciones que ofrece cada habitación. Aunque no escatiman para sacarle el mayor provecho y rendimiento.

Sus muebles son lacados, de mimbre, de mader, pintados a mano de forma exclusiva y personalizada para cada cliente, por lo que la habitación que escojas no estará repetida. Además, construyen habitaciones que pueden crecer con los propios habitantes de las mismas, ya que son muebles que se adaptan a las nuevas necesidades, incluso, a las tendencias del mercado.

El hecho de ser una empresa familiar, no le quita mérito para que se haya convertido en un referente en la decoración infantil. El Osito Azul tiene su tienda principal den Madrid, en la calle Velázquez, en la que nada más entrar se percibe el mimo con el que elaboran sus muebles y complementos. Puedes ver parte de sus muebles en el catálogo que tienen en su portal de internet.

Página oficial | El Osito Azul
Más información | Propuestas para el dormitorio del bebé: vintage o arriesgado

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *