30 octubre 2012 Compras

Excelente opcion de Chicco

Chicco ha creado un chupete, el modelo se denomina Physio que se caracteriza por tener una tetina ortodóntica y activa. Gracias a su diseño se sabe que ayuda en el correcto desarrollo de la boca del pequeño. El modelo ha sido avalado por la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).

El chupete ha sido fruto de una investigación realizada por el Observatorio Chicco y el Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortodoncia. Lo puedes encontrar en dos modalidades (Physio y Physio Soft). Si lo deseas también puedes comprar una práctica funda que se puede esterilizar que sirve como portachupete.

Tanto el modelo Physio y Physio Soft vienen disponibles para diferentes edades: 0m+, 4m+ y 12m+. Como te mencionamos anteriormente, para la creación de este chupete se realizó una gran investigación, como siempre los hace Chicco cuando quiere lanzar un producto nuevo. De esta forma se garantiza que el producto sea de alta calidad y seguridad para la salud de tu bebé. La tetina del modelo Physio ayuda en el desarrollo funcional de los músculos faciales y la lengua del pequeño, como el desarrollo anatómico del paladar y la boca.

Motivos por los cuales te aconsejamos el uso del modelo Physio de Chicco:

  • Le brinda a los niños una sensación de seguridad y tranquilidad.
  • Estimula la actividad coordinada neuromuscular.
  • Ayuda al desarrollo del aparato de masticación.
  • Reduce el riesgo de sufrir el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante.

Para que el uso del chupete no perjudique a la salud de tu hijo te aconsejamos dárselo únicamente cuando presente la necesidad de succión, evita dárselo cuando el niño está entretenido o jugando. Evita el uso de sustancias dulces como el azúcar, jalea o miel, si usas este tipo de productos puede generar que a largo plazo aparezcan problemas dentales como las caries.

Vía | Noticias Médicas
Foto | Flickr – Sofv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *