3 octubre 2012 Compras, Embarazo

Se incluirá un talonario por valor de 600 euros en las canastillas que se regalan antes de dar a luz

El embarazo es una etapa mágica en la vida de la mujer en cada uno de sus instantes. Todos los trimestres son especiales pero la verdad es que el último quizás sea el que más emociones aglutina. Por un lado el miedo y las inquietudes que surgen ante la tan cercana fecha de parto. Por otro lado la prominente barriga donde nuestro pequeño prácticamente no puede moverse, y por último una creciente emoción por ver la carita de tu pequeño.

En estos últimos meses lo más seguro es que ya lo tengas casi todo preparado para la llegada del bebé. Es posible que algunos amigos ya se hayan anticipado al nacimiento y te hayan regalado algún detallito para el nuevo miembro de la familia.

Una de las cosas que más ilusión me hizo (supongo que fue porque era primeriza y no me lo esperaba) cuando fui a las últimas visitas con la matrona fue un pequeño maletín/canastilla que me regaló. Las canastillas “Tu peque” suelen darse en los centros de salud a las futuras mamás en el séptimo u octavo mes de embarazo. Tan solo es un detalle (que por supuesto sirve también para promocionar los productos de las firmas), pero es como algo simbólico, algo que te muestra que el gran momento está muy cerca.

Dentro de ellas hay pequeñas muestras de leche en polvo, papillas, chupetes, tetinas, pastillas esterilizantes e incluso algún pañal. La nueva campaña de Chicco “600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé” ha querido participar en estas cestas incluyendo un talonario de descuentos valorados en 600 euros para descontar en compras de sus productos. Serán canjeables en compras de Puericultura Ligera (chupetes, intercomunicadores, biberones…) en Gran Puericultura (tronas, cochecitos…), Moda y Juguetes.

La firma Chicco es consciente de los tan delicados momentos económicos por los que están pasando muchas de las familias españolas. Con esta iniciativa Chicco pretende que los futuros padres no tengan que hacer tanto desembolso para preparar la llegada del bebé.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *