14 noviembre 2009 Compras, Padres y madres

Nubes y gotas de lluvia para la habitación de tu bebé

Como sabéis, decorar la habitación del bebé es algo más que comprar los muebles más adecuados a su edad y adecuados también a vuestro bolsillo. Los detalles, como en la mayoría de las cosas, juegan un papel muy importante a la hora de darle ese toque pesonal a la habitación de vuestro pequeño pirata o vuestra linda princesita.

Si lo que estáis buscando es darle un toque poético o romántico a la habitación del bebé, mirad que nubes más sencillas y tiernas. Se trata de unos móviles con formas de nubes blancas donde aparecen esporádicas gotitas de lluvia de colores que le dan ese toque tan especial. Además, el hecho de que se muevan con cualquier ráfaga de aire que pase por la habitación, es algo que les encanta a los niños más pequeños. Para ellos es como hacer magia.

Estos móviles los hemos visto en The Butter Fliying y tienen diferentes modelos pero guardando siempre la estética de las nubecitas blancas. Juegan con el tamaño de las mismas, así como con los colores de las gotas de lluvia, eso sí casi todas están inspiradas en tonos suaves y pasteles, no demasiado cargados.

Las nubes penden de hilos de pescar sujetos a una ramita que hace las veces de eje principal. Para que os hagáis una idea de su tamano, las nubes son de unos 12 centímetros de ancho aproximadamente, y el largo del móvil en su conjunto (para que sepáis cuanto puede colgar, es de unos 33 centímetros. Aunque la longitud de los hilitos siempre se puede hacer más corta o alargar a gusto del consumidor.

Valen unos 8,50 dólares americanos que al cambio suponen unos 5,8 euros. A mi me parecen un detalle muy enternecedor para la habitación de un bebé. Pero si no os cuadra en la vuestra, también es un bonito regalo para vuestro sobrino o el hijo de aquellos amigos que acaba de nacer. Al menos es original y se sale de los regalos de toda la vida.

Vía | Decopeques

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2009
  2. Móvil para la cuna 6 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *