20 enero 2017 Noticias

un bebé apodado hulk

La naturaleza sigue guardándonos inusuales sorpresas que nos dejan con la boca abierta. Pero si encima se trata de recién nacidos entonces nos encontramos con una mezcla de asombro y ternura a la que es difícil ignorar. Las noticias que nos llegan sobre el mundo de los bebés a diario, no siempre son todo lo agradables que quisiéramos, aunque, en este caso, nos va a hacer lucir una sonrisa.

Loyalty Adonis es un bebé estadounidense que ha nacido en los últimos días y cuyo peso ha sido algo más de lo habitual, ya que nada más y nada menos ha venido al mundo con 6,4 kilos. Tal ha sido el asombro de sus padres, que no lo esperaban de tal tamaño, que lo han llamado, de forma cariñosa, Hulk, como el superhéroe de la factoría Marvel.

Un gigante con una fuerza de superhéroe

La valiente mamá, LaQueena Hunter Grover, se trasladó al hospital para dar a luz a este gigantesco niño, pensando que quizás había cogido demasiados kilos durante el embarazo. De hecho, tal era el volumen de su tripa, que sus vecinos y amigos le solían preguntar si su embarazo era múltiple.

La sorpresa fue tremenda cuando el pequeño bebé que esperaban, pesaba casi 7 kilos, de hecho la ropita que tenían preparada para sus primeros meses no les ha servido ya que nada más nacer se le tuvo que vestir con ropa de 3 a 6 meses. De hecho, ahora acaba de cumplir un mes y se le viste con prendas infantiles para pequeños de año y medio.

Al tenerlo los padres en brazos, nada más nacer, sólo se les ocurrió llamarle Hulk, como ese coloso superhéroe creado por la firma Marvel. Aunque la primera asociación que podemos encontrar es por su tremendo tamaño, en realidad los padres lo llaman así por la enorme fuerza que tiene, sobre todo cuando se encuentra más enfadado.

el increible hulk

Un quinto hijo muy especial

Loyalty es el quinto hijo de la familia y no existían antecedentes de sobrepeso, ni en sus hermanos mayores ni siquiera en el resto de los familiares. Sus dos hermanos primeros nacieron con apenas 3 kilos, el tercero sí que viene un poco cargadito con 5 kilos, pero en ningún momento esperaban que el siguiente iba a batir un récord familiar.

El sobrepeso de los recién nacidos, desgraciadamente, no es algo excesivamente extraño, de hecho en noviembre del año pasado nos enteramos de un sorprendente nacimiento en Australia, en esta ocasión el bebé pesó la friolera de 18 kilos.

Vía | La información
Fotos | El valor de servir y Chiquiwiki

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *