4 agosto 2015 Ocio, Padres y madres

msc cruceros y bebé

A la hora de planear nuestras vacaciones, cuando tenemos un bebé, es necesario tener en cuenta todas las necesidades de nuestro pequeño. No podemos obviar que los bebés necesitan unos cuidados especiales y un entorno seguro que los proteja. Sin embargo, el que nuestras vacaciones varíen en ciertos aspectos, no tienen que limitarnos a la hora de elegir.

Uno de los planes más estupendos son los cruceros. Disfrutar del mar en un entorno seguro y tranquilo, puede ser la mejor de las terapias para regresar a la rutina con las pilas bien cargadas. Pero pensar en llevar a nuestro bebé de crucero puede crearnos ciertas dudas. Nada más lejos de la realidad. MSC Cruceros te ofrece una serie de espacios y actividades especiales para nuestros más pequeños.

MSC Cruceros es especialista en viajes a través del Mediterráneo, consiguiendo crear un ambiente especial para las familias. Además, los niños menores de 13 años viajan gratis. Todos los espacios y actividades se han dividido por grupos de edad, por lo que tus hijos se sentirán más cómodos con aquellos que se encuentran dentro de su rango. Siempre bajo vigilancia y con juegos y diversión que gustarán a todos.

Pero si ofrecer actividades acuáticas, zonas de ocio con cine, videoconsolas o columpios, es algo que parece exclusivo para los más mayorcitos. MSC Cruceros también ha pensado en los bebés, dedicándoles espacios exclusivos en los que ir desarrollando sus capacidades cognitivas y fomentando su desarrollo.

Cuenta con un Mini-Club dedicado a los bebés entre 1 y 3 años en el que podemos encontrar todo tipo de juguetes, seleccionados y avalados por Chicco, para fomentar sus habilidades. Aprenden inglés, ritmo y música o las mini olimpiadas para aquellos que gatean o empiezan a dar sus primeros pasos. En este espacio también se realiza el Baby Time, un lugar para jugar con tus hijos y para que ellos jueguen y conozcan a otros bebés del barco.

También tienes un servicio de Babycare, donde un grupo de profesionales, altamente cualificados, se harán cargo de tu bebé durante unas horas determinadas al día, para que puedas ir a realizar cualquier actividad sin tener que estar pendiente de su cuidado.

Página Oficial | MSC Cruceros

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *