16 enero 2010 Noticias

mensajeros de la paz e infancia sin fronteras, solidarios con los niños de haiti

Las noticias que nos llegan desde Haití, después del terrible terremoto, siguen siendo desalentadoras y llenas de dramatismo, por eso es precisamente ahora cuando se necesita una respuesta inmediata del mundo a fin de paliar tanto sufrimiento. De entre todas las ayudas económicas y humanas que están intentando llegar tenemos que resaltar la protagonizada por Mensajeros de la Paz e Infancia sin Fronteras.

Ambas organizaciones se han movilizado, con toda celeridad, a fin de ayudar a los damnificados, y en especial a la población infantil, en un proyecto común. Es por ello que el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y Daniela Knörr, Presidenta de Infancia sin Fronteras, partieron ayer desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, junto a los cooperantes, con rumbo a Haití.

Una vez logren llegar al maltrecho país, el equipo de estas dos organizaciones valorará el estado de la población y las necesidades prioritarias y más urgentes para, de este modo, gestionar la ayuda necesaria.

De igual modo está previsto que, desde el mismo aeropuerto, salga un contingente de 10 toneladas de diverso material sanitario, ropa y alimentos no perecederos. Este envío se realizará a través de la organización ‘Mano a Mano’ compuesta por los empleados de la compañía aérea ‘Iberia’. De igual modo han querido agradecer la ayuda desinteresada de distintas empresas que han aportado material necesario para cubrir estas primerísimas necesidades de los afectados por esta terrible catástrofe.

Ambas organizaciones han dispuesto dos cuentas bancarias para todo aquel que quiera colaborar. Ahora es el momento de sentirse integrado en un mundo que compartimos todos pero, desgraciadamente, con distintas suertes.

Infancia sin Fronteras – La Caixa cuenta: 2100-2385-13-0200048802
Mensajeros de la Paz – Caja Madrid cuenta: 2038 1753 44 60 00 06 50 69
Donaciones OnlineMensajeros de la Paz – Haití

Página Oficial | Mensajeros de la Paz
Página Oficial | Infancia sin Fronteras

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los niños en Haití y su lucha por la supervivencia 18 enero 2010
  2. Marionetas solidarias en Valencia 19 febrero 2010
  3. Decora la Puerta de Alcalá con Mensajeros de la Paz 12 junio 2010
  4. Asociación Canaria Contra el Maltrato Infantil 22 marzo 2011
  5. Mensajeros de la Paz abre su Belén Solidario para recoger alimentos 11 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *