13 octubre 2012 Nutrición

Una excelente noticia para las familias

Los prestigiosos laboratorios Ordesa han obtenido la máxima certificación internacional de calidad para su fábrica de papillas Blevit. Una buena noticia que queremos compartir con ustedes.

La mención, denominada Food Safety System Certification 22000 (FSSC 22000) es una importante certificación que solo se obtiene por los productos de alta calidad. Este premio es más que merecido por los laboratorios quienes cuentan con un una superficie productiva de más de 8 mil metros cuadrados en se cuales se encuentra un eficiente sistema que permite garantizar los más altos estándares de seguridad y calidad en alimentos.

Ordesa es la primera empresa dentro de España que ha obtenido un certificado en alimentación infantil dentro del segmento de producción de papillas, de esta forma la compañía da un claro ejemplo de seguridad y excelente gestión, comprometiéndose con las familias.

Gracias a este certificado los usuarios tendrán una información adicional relacionada al producto lo que le permitirá tener más confianza y una diferencia competitiva muy notoria.

Catherine Vidal, directora de Calidad de Laboratorios Odesa señala que: “Entendemos que obtener los más altos estándares de calidad es una responsabilidad hacia nuestros clientes, demostrando un nivel de exigencia muy elevado en materia de Seguridad
Alimentaria
”.

Queremos recordarte que la FSSC 22000 se basa en un esquema completo certificado que se basa en la norma ISO 22000, el sistema de gestión internacional de seguridad alimentaria, combinado con las de especificaciones técnicas.

Vía | Ordesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *