5 mayo 2013 Entretenimiento, Otros

Peliculas dia de la madre
Y ya con esta entrega acabamos con el repaso a las películas que hablan de madres entregadas a su labor maternal. Seguro que se nos han quedado muchísimas en el tintero, afortunadamente el mundo de las madres está lleno de ejemplos con los que ocupar páginas y páginas.

  • “Erin Brokovich”. El eterno problema de las madres suele ser la conciliación con el mundo laboral. Pero si, encima, eres soltera, entonces la situación se agrava de forma considerable. Esta película, interpretada por Julia Roberts y que le valió importantes premios, está basada en un hecho real y nos muestra la imagen de una mujer valiente, capaz de llegar hasta los más oscuros recovecos con tal de defender su casa y su familia.

  • “El orfanato”. Si hay una producción española, de los últimos años, que ha conseguido ponernos los pelos de punta esa es sin duda esta película. La actriz Belén Rueda consigue llevarnos hasta el mundo aterrador de la pérdida de un hijo. Un ambiente claustrofóbico y lleno de enigmas nos harán entender a esta madre desesperada.
  • “Quédate a mi lado”. Una mujer se ha separado de su marido y ahora tendrá que compartir la educación de sus hijos con la nueva novia de su esposo. Dos puntos de vista diferentes que se convertirá en una competición hasta que algunos problemas de salud aparecen por el horizonte.
  • “Madre”. Se trata de una película de Corea del Sur, y aunque parece que no estamos muy habituados a este tipo de producciones asiáticas, esta nos muestra la realidad de una mujer que lucha por salvar a su hijo, enfermo mental, de una acusación injusta.

Foto | Alquimia del planeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *