3 mayo 2013 Entretenimiento, Otros

Películas Día de la Madre (II)
Ya hemos visto como muchas de las películas de cine reflejan la vida de estupendas madres que supieron pelear por sus hijos, imprimiéndoles, además de su amor incondicional, una forma de ver y sentir la vida. Películas con las que disfrutar y celebrar el Día de la Madre.

  • “Dumbo”. Siguiendo la estela de las producciones Disney, y aunque ya cuenta con unas cuantas décadas a sus espaldas, esta entrañable historia nos acerca al mundo del amor maternal a través de la vida de unos animales condenados a la vida de un inquisitorio trabajo circense. Todo un clásico, tanto para los niños como para los adultos que, seguro, retoman los frágiles años de la infancia.

  • “Bailar en la oscuridad”. Es un drama musical danés, interpretado por la carismática cantante Björk. En ella nos muestra la dura vida de una madre con una enfermedad degenerativa que le produce ceguera. Su hijo ha heredado esta enfermedad, por eso ella luchará para conseguir los medios con los que salvar a su hijo de este cruel destino.
  • “Mamma Mía”. Otro musical, pero esta vez de Hollywood y con un estilo mucho más optimista. Aquí vamos a conocer a una madre soltera, rebelde y nada convencional, que ha criado a su hija sola en un entorno paradisíaco de una isla griega. El problema empieza cuando la joven va a casarse y quiere conocer la identidad de su padre.
  • “Ponte en mi lugar”. Una divertida comedia en la que se trata las enormes diferencias que separan a las hijas de sus madres durante la época de la adolescencia. Así que no hay nada mejor que ponerse en la piel del otro para llegar a un entendimiento. La madre se convierte en una alocada joven y la hija, en su severa y seria progenitora.

Foto | Fondos de películas Disney

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2013
  2. Mamás de cine para celebrar el Día de la Madre (III) 4 mayo 2013
  3. Mamás de cine para celebrar el Día de la Madre (y IV) 5 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *