18 julio 2013 Compras

Hamaca MamaRoo
Hace unas semanas que os presentamos un cochecito de paseo inteligente en el que, además de llevar a nuestro pequeño bien cómodo, podíamos realizar un montón de cosas, como cargar nuestro móvil, saber los kilómetros que estábamos andando o conocer la temperatura ambiental. De los mismos creadores nos llega ahora esta hamaca, de hecho es también otro invento de aquel papá ingeniero que descubrió la de tecnología que se puede emplear en los utensilios de nuestro bebé desde el primer segundo de vida.

Esta hamaca es ideal para que el pequeño disfrute de un tiempo de ocio y calma como si estuviera en los brazos de mamá ya que un novedoso dispositivo electrónico lo balancea siguiendo los mismos movimientos que haría la madre en su regazo.

De este modo los ingenieros colocaron una serie de sensores en los brazos de las madres para detectar cuales eran los movimientos, tanto de posición como de intensidad, así consiguieron captar un total de cinco movimientos que son los que han colocado a esta hamaca: circular, de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda…, solo tienes que descubrir cual es aquel que más gusta a tu hijo, pues no olvidemos que a los niños les encanta todo aquello que sea rutinario.

La hamaca esta colocada sobre una base muy amplia por lo que no hay peligro de volcado, además el asiento es reclinable, así el niño estará más o menos recto según el momento. Pero otra novedad es que en la base se pueden conectar cualquier tipo de dispositivo móvil para ofrecer música a nuestro bebé, incluso podemos grabar nuestra voz e ir cantándole o recitándole algún poema mientras el pequeño se calma o disfruta de su tiempo libre.

La “MamaRoo” la puedes encontrar ya en España en Matias Massó S.A. y tiene un precio de 234 euros.

Página Oficial | 4moms

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *