9 julio 2013 Compras

Origami, cochecito para bebé
¿Qué puede pasar cuando un ingeniero creativo acaba de tener un bebé? Pues que hasta el mínimo detalle que necesita su hijo durante los primeros años ha de ser estudiado con total detenimiento. Un cochecito de paseo, por ejemplo, puede convertirse en toda una estupenda obra de ingeniería que emplea la tecnología más moderna. Y si no fijaros en este coche que, en principio, parece de lo más sencillo pero que resulta ser toda una modernidad.

Lo primero que tenemos que saber que se trata de un cochecito eléctrico pero que, además, no utiliza ningún tipo de combustible ni energía artificial salvo la propia fricción de las ruedas. Así tienes una batería que va acumulando energía, por lo que cuanto más pasees más cargada tendrás esta fuente energética que, por supuesto, es totalmente inocua y de lo más ecológica.

Cochecito bebe origamiPrecisamente por ser eléctrico nos ofrece un montón de ventajas que ningún otro podrá darnos. Mientras caminas puedes llevar cargando tu teléfono móvil o smartphone, ya que además le ha colocado una base para que pueda ir cargándose durante el trayecto. Otra ventaja es que tiene un botón con el que se pliega y despliega de forma automática, así no necesitas andar haciendo puzzles extraños, ni cábalas imaginarias para conseguir guardar el coche en el menor espacio posible. Este botón tiene un sistema de seguridad para que no se nos pliegue, de forma accidental, con el niño dentro.

Pero para que todo esté bien controlado, también incorpora una pantalla digital en el manillar que nos va informando sobre la velocidad que llevamos, la distancia que hemos recorrido o la temperatura que hay en el ambiente. Además incorpora dos luces para iluminarnos el camino si va oscureciendo.

Puedes encontrarlo, ya en España, en Matias Massó S.A. y tiene un precio de 950 euros, con el capazo aparte.

Página Oficial | 4Moms

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2013
  2. MamaRoo: La hamaca que se mueve y habla como mamá 18 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *