21 enero 2016 Compras

chupete mam classic

La marca de productos para bebé MAM, es una de las más importantes a la hora de ofrecernos complementos seguros, prácticos y, también, con unos bonitos diseños. Productos que se convierten en nuestros mejores aliados del día a día, pero también en pioneros de moda y elegancia. Porque un chupete o un biberón, también pueden ser objetos preciados por las mamás con buen gusto.

Es así como aparece MAM Classic, una colección de objetos para nuestro bebé con un toque atemporal, utilizando tonos suaves y líneas simples. De esta forma chupetes, biberones y clips se convierten en pequeñas obras de arte que nos ayudan a cuidar de nuestro peque, dándole un toque de distinción.

De entre toda la colección, que resulta ser de edición limitada, hoy destacamos los chupetes. Además de resultar de los más seguros del mercado, gracias a su diseño en el que encontramos dos grandes agujeros para dejar respirar al bebé y también una tetina suave y simétrica que siempre están bien colocados en su boquita. MAM nos ofrece estos chupetes de diseño exclusivo en distintos tamaños: de 0 a 2 meses, de 0 a 6 meses, de 6 a 16 meses y de 16 meses en adelante.

Estos diseños van desde un bonito elefante, una libélula o un barquito. Todos, como puedes comprobar en las fotografías, con tonos muy suaves y que pueden combinar con cualquier ropita. Además, estos diseños, también los puedes encontrar en otros artículos de MAM como son los biberones o los clips para tener siempre a mano el chupete. Y si tienes un regalo pendiente para hacer, ¿no te parece ideal?

Chupete MAM original (1)

Chupete MAM original (2)

Página Oficial | MAM Baby

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *