17 febrero 2013 Compras, Seguridad

Caja esterilizadora de chupetes MAM Uno de los objetos que los niños más suelen vapulear durante sus primeros meses de vida es el chupete. Mientras son muy pequeños, lo tenemos más o menos controlado, pero en cuanto empiezan a descubrir el mundo y a querer manejar y manipular todo lo que les rodea, entonces la cosa cambia, ya que la mayoría de veces pasa más tiempo en el suelo que en la boca, algo que puede causarle graves problemas.

Por eso es importante tenerlo bien esterilizado. Pero a menudo los sistemas para esterilizar son muy costosos, o tienes que perder demasiado tiempo u ocupan tanto que no vas a andar con él de aquí para allá. Es por eso que para facilitarnos esta tarea, la marca pediátrica MAM ha lanzado una cajita esterilizadora, muy práctica, que podemos transportar a cualquier sitio y que solo necesita unos segundos para cumplir su función.

Son solo tres pasos los que vamos a necesitar para completar todo el proceso. Abrimos la cajita y la llenamos de agua hasta la marca de 25 mililitros, ponemos los chupetes, con la tetina hacia abajo, cerramos e introducimos en el microondas durante tres minutos a una potencia entre 750 y 1000 watios. Una vez acabado, esperamos al menos 5 minutos para dejar que se enfríe, y ya los tenemos totalmente impecables y listos para usar.

Además la cajita es tan pequeña y cómoda de llevar, que te puede servir, también, para transportar los chupetes y no tener que llevarlos sueltos por el bolso, con el peligro de que acaben contaminándose. Se trata de una nueva idea de esta marca que siempre ofrece ideas innovadoras, como el chupete que brilla en la oscuridad que os presentamos hace unos meses.

Para que veáis su funcionamiento, aquí os dejo el video explicativo donde se ve lo sencillo que es realizar esta tarea, fundamental para la salud de nuestro bebé.

Página Oficial | Mambaby

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *