1 diciembre 2009 Compras

Ludd: la firma española que sólo vende ropa de bebé de algodón orgánico
Bodies, camisetas, pantalones y diversos complementos para bebé llenan el catálogo de la firma española Ludd, una entidad que se caracteriza por la composición de sus prendas exclusivamente con algodón orgánico 100 por ciento.

Con prendas sobrias y austeras, todas ellas elaboradas en blanco y negro, cuentan con una amplia colección de prendas básicas que siempre tenemos en el armario de nuestro bebé. Y, además, a unos precios bastante asequibles si valoramos que se enmarcan dentro del comercio justo.

Podríamos decir que se trata de ropa de tipo deportivo que siempre resulta bastante cómoda para los niños.

Entre sus complementos, cuentan con una original canastilla de regalo que consta de dos o tres envases en los que se incluyen prendas Ludd. Tienen un cierre de madera y se transporta mediante una cinta de algodón negra que cuelga de los envases. Por supuesto, todo ello elaborado con material reciclado.

Ludd es la única firma española, de capital mayoritariamente sueco, (quizá, incluso, europea) que comercializa ropa de bebé exclusivamente de algodón orgánico en su totalidad y de comercio justo. Sus dueños pertenecen a esa clase de gente que opina que las cosas siempre se pueden hacer de una manera mejor y están tratando de ponerlo en práctica.

Hacemos diseño limpio y cuidamos todos los detalles, incluidos los botones, para que nuestros productos tengan un certificado de calidad. Además, producimos prendas íntegramente en la Unión Europea, asegura Miquel Serrat, uno de los propietarios de Ludd.

Aunque no cuentan con muchas tiendas repartidas por la geografía española se pueden adquirir sus prendas vía online, a través de su portal de internet.

En España, podéis encontrar las prendas de esta casa en varias tiendas barcelonesas de la capital condal que las comercializan. También están buscando tiendas en las que vender sus productos en Holanda, Francia y Reino Unido.

Vía | La Razón
Página oficial | Ludd

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Ezequiel díaz

    hola me llamo ezequiel, me dírijo hacia ustedes con mucho respeto, solicitando la aceptacion a que mi hija tenga la posibilidad de participaren sus publicidades, se que sonara ingreido pero tengo la suerte de tener una bebe hermosa, es rubia de ojos celestes, se rie todo el tiempo, tiene 7 meses cumplidos, es simpatica y sociable… desde ya mil gracias, los saluda atte. ezequiel diaz. tel: 4459-8820

  • Ezequiel, enhorabuena por tu bebé, estoy segura que es tan bonita como dices. Nosotros no hacemos castings. Si contamos alguno que sea interesante,al final del artículo hay un enlace en Vía o Más información que te lleva a la página del organizador. Un saludo

  • jorge

    Hola…yo tengo un niño de 5 meses ,muy simpatico,ojos azules .piel muy blanca,grande,lo tiene todo perfecto,nariz,ojos orejas todo :)

  • Jorge, me alegro de que tengas un bebé precioso. Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2009
  2. Ludd presenta una nueva línea de ropa de cama de bebé 17 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *