‘Los tres cerditos’, nuevos títeres en Zaragoza

‘Los tres cerditos’, nuevos títeres en Zaragoza

Escrito por: Sacra    3 julio 2009     6 Comentarios     1 minuto

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del mundo de los títeres y de la compañía Teatro ‘Arbolé’. Este grupo son especialistas en acercar a los niños las historias de siempre por medio de unas representaciones cercanas y comprensibles para el público infantil.

‘Los tres cerditos’ está elaborado con títeres de mesa e hilos y su formato es de relato, con lo cual el narrador irá combinando sus intervenciones con los diálogos, haciendo que el cuento sea el que guíe el pensamiento del niño a través de su desarrollo, de esta forma será el mismo el que elabore sus propias conclusiones, favoreciendo, de una manera enriquecedora y divertida, la madurez del pequeño.

Este cuento pertenece a una trilogía donde, además, se han incluido otros cuentos clásicos como ‘Blancanieves’ o ‘¿Caperucita Roja?’. Historias conocidas por todos pero que resultan especialmente atractivas, para los más pequeños, cuando pueden verlas representadas y acompañadas por pegadizas y alegres canciones.

Las representaciones de esta historia se tienen previstas para el próximo sábado y domingo, a las 8 de la noche, en el Teatro Arbolé de Zaragoza y forman parte del ciclo de Cuentos Clásicos que, durante todo el mes de julio, se ofrecen para los más pequeños. Estando incluidos, además en el Festival del Ebro.

Más Información | Teatro Arbolé


2 comentarios

  1. Sam dice:

    Hermoso trabajo el de esta compañía, que cuida deliciosamente sus trabajos y su sala de Zaragoza. Yo he estado allí y vale mucho la pena.

  2. Sacra dice:

    Nada mejor que una opinión desde la experiencia. Gracias, Sam, como siempre, por tus visitas y tus comentarios.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.