30 junio 2013 Libros

Mamá a los 40Son muchos los libros editados en el mercado y que nos hablan de los cambios que se producen en la mujer cuando se encuentra embarazada, no solo físicos si no también psicológicos. Pero todos ellos nos hablan de mujeres en general, sin centrarse en ciertos aspectos específicos que sí pueden determinar que el embarazo se viva de una forma u otra, de una intensidad u otra.

Este es el caso de aquellas mujeres que tienen treinta y muchos o cuarenta. Mujeres que han decidido, ya llegando a la plena madurez, ser madres. Y lo son por primera vez, que eso es algo que provoca un vuelco en la vida de manera tan contundente, que nunca está de más estar prevenida. Porque no es lo mismo ser primeriza con veinticinco que con estas edades, especialmente porque, quizá, lo puedas disfrutar más.

Se trata de una guía totalmente completa en la que vas a encontrar un apoyo indiscutible durante esos nueve meses. Una parte práctica, en la que te explicará aquellas cosas que mejor te van a sentar durante esa época, los buenos alimentos, cosméticos y otros trucos que pueden ayudarte a recuperar tu figura después del parto.

Pero también vas a encontrar esa otra parte médica que te irá informando sobre los cambios que van a ir sucediendo a lo largo de estos meses, las pruebas que necesitas, las visitas al ginecólogo o la forma de cuidarte para que todo vaya estupendamente.

También se completa con esa otra parte “oficial” en la que te cuenta las ayudas que puedes recibir por parte del gobierno o de la comunidad autónoma, la baja maternal o paternal, documentos que necesitas…

La autora es Margarita Puig, una exitosa periodista que trabaja en La Vanguardia y muy conocida por sus guías de restaurantes de Barcelona. Ha sido publicado por “La Esfera de los libros” y tiene un precio de 17 euros.

Página Oficial | La Esfera de los Libros

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2013
  2. Libro: Vas a ser mamá 23 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *