29 mayo 2013 Embarazo, Libros

¡Mi mujer está embarazada!
A partir de que la mujer descubre que está embarazada se convierte, casi de forma instantánea, en la reina del mundo. Ella es el centro del universo y todo a su alrededor gira con el fin de hacerle más llevaderas sus molestias, más livianos sus dolores o más felices sus momentos íntimos. Y es que aunque la gestación es cosa de dos, parece como si el progenitor se hubiera convertido en un ser de segunda, en alguien que, una vez puesta la semillita, ya no tiene más que hacerse preguntas y ver como todo el mundo se vuelca en la feliz mamá.

Esta reflexión, que puede resultar exagerada en exceso, yo sé que se la han hecho muchos hombres, así que no vamos a extrañarnos que sea un hombre, precisamente, el que se desahogue y sirva como guía y apoyo a esos otros que se encuentran en iguales circunstancias. “¡Mi mujer está embarazada!” es el mejor libro para ellos.

Acompañando a una mujer embarazada vienen un montón de circunstancias nuevas en la vida de la pareja y, por lo tanto, de muchas dudas. Existen en el mercado un gran número de guías y libros que hablan sobre los cambios que suceden en el cuerpo femenino, pero pocos que hablen sobre los cambios que se producen a nivel pareja, familia o, incluso, en la figura del padre, porque él también experimenta una serie de novedades que no sabe, muy bien, como ubicarlas dentro de su nueva vida.

A modo de humor y con grandes dosis de ternura, este libro, escrito por un hombre, como no podía ser de otro modo, nos habla de todos esos cambios, esas dudas, ofreciendo, además, pequeños trucos para no sentirse aislado de ese gran universo que se está produciendo en el interior del vientre de la madre.

Ha sido escrito por Antonio M. Asensio y publicado por Grand Guignol Ediciones, puedes encontrarlo en cualquier librería al precio de 9 euros.

Página Oficial | Grand Guignol Ediciones

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2013
  2. Libro: Mamá a los 40 30 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *