23 julio 2013 Noticias, Recién Nacido

Ya ha nacido el bebé real y es varón
Después de casi quince horas en los que todo Reino Unido estuvo pendiente del parto más importante de los último tiempos, al fin se supo que el bebé de los Duques de Cambridge era varón. De este modo se coloca el tercero en la línea sucesoria, aunque tampoco hubiera pasado nada si hubiera sido niña, puesto que después de los debidos cambios legales, en este país existe una igualdad total entre mujeres y hombres a la hora de asumir el mando.

Según se ha conocido por fuentes oficiales, Kate Middleton ingresó en el hospital a las 5 de la mañana, de ayer lunes, con las primeras contracciones. Pero hasta las 7 y media de la tarde no se dio la noticia de forma oficial. Para ello se utiliza un rito tradicional y es la colocación, por parte de un emisario real, del comunicado, firmado por el doctor que atendió a la duquesa, en un caballete dorado en las puertas del palacio de Buckingham, así todo el pueblo británico se da por enterado de la feliz noticia.

Según este mismo comunicado, tanto el bebé, que pesó 3.8 kilos, como la madre se encuentran perfectamente. Como era de esperar nació en el mismo hospital que su padre, en el St. Mary, concretamente en la zona privada Lindo, en el centro de Londres. El príncipe Guillermo estuvo presente durante el parto.

Este ha sido uno de los nacimientos que más expectación ha creado tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo, no en vano, según orden de su propia bisabuela, la Reina de Inglaterra, el niño ya ha venido con el título de Príncipe de Cambridge y ha venido a nacer el mismo año en el que la gran monarca cumple 60 años después de su coronación. Aunque todavía no se ha hecho público el nombre, todas las apuestas apuntan a que se llamará Jorge como el patrón de Inglaterra.

Según los convenientes comunicados oficiales, toda la familia se siente enormemente satisfecha y feliz por la gran noticia, que esperan sea celebrada con igual alegría por el resto de los británicos.

Vía | La Vanguardia
Foto | Mujer msn

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *