15 marzo 2012 Compras, Juegos y juguetes

Vende tus juguetes por cheques descuento

En estos tiempos de crisis toda ayuda es poca por eso para conseguir juguetes a buen precio os recomiendo la web “Juguetes a la carta”. Aquí puedes conseguir juguetes de muchas marcas para niños de 0 a 6 años. Lo original de la web es que se comprometen a recomprarte tus juguetes en el caso de que así lo quieras durante los dos años siguientes a la compra.

El sistema es el siguiente: En el momento de la compra de tu juguete ya se te informa del precio que pagarán en el caso de que quieras que te lo recompren, concretamente es la mitad de lo que cuesta nuevo. El pago te lo hacen mediante cheques descuento en futuras compras. Es decir, cuando quieras hacer una nueva compra, te preguntarán si tienes algún juguete usado para descontarlo al precio del nuevo. Si es así te hacen el descuento. Una buena manera para renovar el repertorio de juguetes a medida que va creciendo el niño.

La finalidad de recomprar los juguetes usados es entregarlo a organizaciones que los hagan llegar a niños sin recursos. En el caso de que los juguetes ya no sirvan para esta finalidad solidaria lo que harán será reciclarlos. Esta tienda online sólo compra juguetes usados que hayan sido vendidos por ellos.

Una de las dudas más frecuentes es si hay que pagar algo cuando vienen a recoger el juguete usado. Juguetes a la carta se hace cargo de los costes de porte siempre que hayas comprado otro juguete. Te dejarán el nuevo y se llevarán el viejo sin coste alguno. Disponen de un amplio catálogo donde elegir pero lo más importante es que puedes cambiar de juguete gastando menos y además hacer feliz a muchos otros niños.

Web oficial | Juguetes a la carta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *