1 mayo 2014 Otros, Recién Nacido

Jamón Navidul día de la madre

El próximo 4 de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Madre, un momento muy especial para acordarnos de nuestra mamá y llevarle un bonito detalle. Claro que si, para más colmo, nuestra madre se encuentra de parto y va a ser mamá precisamente ese día, entonces la sorpresa es mayúscula, ya que va a poder conseguir un estupendo premio: el peso de su bebé en jamón ibérico Navidul.

Y es que según las estadísticas, lo que más añoran las madres una vez han tenido a sus hijos es el jamón serrano. Más allá de las flores, los peluches o los bombones, un buen plato de jamón se lleva la palma en aquellos deseos que la reciente mamá añora tras los nueve meses de prohibición. Así que no es extraño que, ahora, los pequeños vengan, ya no con el pan, si no con el jamón debajo del brazo.

Por eso la marca de jamones y embutidos Navidul ha querido celebrar el Día de la Madre de una forma muy especial y es regalando el peso del bebé en jamón. Para conseguir este premio tienes que seguir unos pasos muy sencillos. Primero entrar en su página de Facebook y hacerte fan. Tendrás que apuntarte a la promoción y acreditar, mediante los documentos de la clínica en la que diste a luz, el día (que debe ser el domingo 4 de mayo) y el peso que tuvo tu hijo en el momento del nacimiento. Y ya tienes tu lote de jamón que, puedo asegurar de propia mano, que está buenísimo.

Pero no sólo el Día de la Madre es el único en el que Navidul premia a las madres recientes, durante todo el año 2014 y cada mes, sortea hasta 30 premios, y sólo por hacerte fan de su página y haber sido mamá durante el mes correspondiente. ¿Te lo vas a perder?

Página Oficial | Navidul

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *