11 septiembre 2012 Educación, Entretenimiento, Ocio

Baby Radio, internet para bebés

¿Te imaginas una emisora de radio que tengan una programación exclusiva solo para bebés y niños pequeños? Pues lo que parece una quimera, solo apta para un sueño infantil, es posible gracias a “Baby Radio”. Todos los contenidos de esta emisora están destinadas para bebés y pequeñines de hasta 6 años. Música clásica, canciones populares, cuentos y actividades para disfrutar con la familia, con algunas de las propuestas que iremos encontrando a lo largo del día.

“Baby Radio” es una novedosa propuesta educativa y lúdica que te ofrece, durante 24 horas, toda una programación de creación propia que mantiene entretenidos a los pequeños. A la vez que les ofrece una rutina de quehaceres diarios: lavarse los dientes, desayunar, dar los buenos días, ir a la cama… de una forma divertida y muy adecuada para su edad.

Esta emisora, tan especial, disfruta del apoyo de más de 500 mil oyentes repartidos por todo el mundo. Aunque podemos acceder a ella a través del ordenador, también existe conexión para el teléfono móvil o la tablet, con lo que nos puede acompañar en cualquier viaje.

“Baby Radio” ha sido creada por un grupo de profesionales gaditanos que han querido llenar el mundo de la primera infancia, de creatividad e imaginación, siendo una herramienta muy útil tanto para los padres como para los profesores, que de este modo pueden apoyarse en un elemento on-line para ampliar los recursos de enseñanza y diversión de los más pequeños.

Pero además en su web encontramos juegos interactivos, fichas para imprimir y colorear y otras actividades con las que los niños pueden ir aprendiendo los números, las letras o los sonidos de los animales. También disponen de una zona para que los papás se enteren de las últimas noticias y otro material de audio y visual para descargar de forma gratuita.

Página Oficial | Baby Radio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2012
  2. Babyradio lanza una nueva propuesta con su Zona Premium 26 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *