10 diciembre 2015 Compras

Impifry

Se acercan días en los que los regalos son los verdaderos protagonistas. Pero encontrar aquel que sea perfecto, emotivo y bonito, no siempre resulta tarea fácil. Vivimos tiempos en los que parece que ya nada nos sorprende, rodeados de alta tecnología, parece que hemos tocado la cima de la originalidad.

Ese no es el caso de Imprify, una aplicación para el móvil, tanto para aquellos que tienen sistema Android como Apple, con la que podrás inmortalizar tus fotos, a través de bonitos, y muy originales, regalos personalizados. Cuadros, libros, imanes… que llevarán tu sello único y que se convertirán el mejor regalo para los papás, los abuelos o para decorar la habitación del bebé.

Imprify es muy sencillo de utilizar. Sólo tienes que descargarte la aplicación y elegir el tipo de regalo que más te gusta: el álbum, los imanes o el cuadro, también puedes revelar tus fotos digitales, y así conservarlas en papel. Una vez elegido, vas seleccionando las fotos que quieras eternizar y colocándolas según tus gustos. Otra de las ventajas es que las imágenes las pueden elegir no sólo del propio móvil, sino también de tu cuenta de Facebook, Instagram, Flickr o Dropbox. Y, especialmente, para las mamás torpes, con el mundo de la tecnología, como lo soy yo, nos lo hacen tan fácil, que es imposible no crear el más bonito y emotivo de los regalos.

No lo pienses más, echa un vistazo a lo que te ofrece Imprify en su web, Facebook, Twitter e Instagram, descárgate la aplicación y aprovecha un 20% de descuento solo por ser lector de Uno más en la familia poniendo el código: 4B47AB. Es válido hasta el 30 de junio de 2016, tienes tiempo de organizar tus fotos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *